jueves, 14 de marzo de 2013

La primera vez...

Tengo muchísima ilusión por empezar este blog, y después de semanas preparandolo finalmente me decido a actualizar en el tren mientras voy de acá para allá en mi trabajo. No podía haber sido de otra forma porque actualmente este es el mínimo común múltiplo de mi semana :)

Hablaré de cosas que me gustan y en algun momento de furia seguro que tambien de las que me disgustan.

Espero estar a la altura, sobre todo de las expectativas de mi fan incondicional experta en blogs, que es mi amiga Paula.

Empiezo con lo que me he decidido por etiquetar por DIY, aunque realmente es un apaño en toda regla. 

Llevo tiempo detrás de una sahariana militar, de esas que las ves y dices: ¡¡¡LA QUIERO!!!!!. 

Pero busca aqui mira alli no he encontrado aún ninguna que me motive pagar los 90-100€ que cuestan (cuando empiezo a pensar... Por ese precio me la hago yo... ¡Mala cosa!) 

De forma que entre que me decido y no, he rescatado una de hace... 7 años mínimo y le he añadido un par de detalles. 

Ya me diréis que os parece y si alguna se anima con la idea...


La sahariana de los fondos del armario en cuestión
Mi duende :)
Preparativos


Las socorridas tachuelas
Resultado


Re-estreno
Bueno... No ha costado tanto.. ¡Hasta aquí, mi primer post!
(Ya llega mi parada)

3 comentarios:

  1. Ay q ilu! Me encanta y estoy ansiosa x mas posts! Tu fan n° 1 en todo! Ah y los dias prometen ser muy divertidos...jjiji.Enhorabuena guapisima...no dejo d admirarte!

    ResponderEliminar
  2. Do It Yourself , pero sólo cnd eres tan apañada como tú !!! Te rebosa el talento por los poros!!!!

    ResponderEliminar