lunes, 10 de junio de 2013

Camperizate

Se puede camperizar casi cualquier vehículo: coches, furgonetas mini, furgones, bicicletas, carritos de la compra :)

Ponerse manos a la obra es el producto de un sentimiento irrefrenable de viajar y llevarte la casa a cuestas, que se van transformando en auténticos motor home con todo tipo de lujos, lo mejor es que están al alcance de cualquiera, lo peor que cuando tienes uno de estos vehiculos, volver a la opción de un turismo es imposible.

Os voy a contar cómo lo hemos hecho nosotros:
 

Nuestra furgoneta contaba con asiento convertible en cama, y una mesa en el interior, es una volkswagen multivan (viejilla). Así que para completar el interior, lo que necesitaba eran: dos armarios para guardar utensilios de cocina

Hay gente que fabrica los muebles, auténticos manitas, en muchos blogs y foros (recomendable furgovw.org) podeis ver verderas obras de carpintería e ingenieria. 

Nosotros que no contabamos con tiempo, ni tanta destreza nos decidimos por buscarlos hechos en mueblerías, a partir de piezas básicas. En mi caso me decidí por unos modelos de  IKEA, dos armarios de cocina, que uno lo utilice como baúl y otro como armario. 

Las opciones son muchas, todo depende del dinero que querais invertir, pero yo lo hice así:

Y este fue el resultado:
Pero cómo os decía, hay camperizaciones increibles...
Espero que os haya picado el gusanillo, y os animeis a probarlo, que aunque el tiempo todavía no acompañe, ya estamos en época


No hay comentarios:

Publicar un comentario