martes, 30 de julio de 2013

Bolso azteca vs. Magnesera étnica

Ya es oficial: es verano y la tendencia es azteca. Y muy a mi pesar, tengo que reconocer que siempre he sido fanática de negros y grises, pero este bombardeo colorista ha acabado por conquistarme.



Pero parece ser que no he sido la única en caer rendida a sus pies, También parecen haberlo hecho otras comunidades. ¡Cómo la de escaladores!, que pueden hacerse con un ejemplar de magnesera (bolsa que se utiliza para llevar magnesio, sustancia que evita que las manos suden y mejora la adherencia) con este estampado chillón y jaranero en muchas de sus marcas de material técnico.
Bag (Suitblanco) vs. Mag (Charko)
Por encargo de mi chico, he hecho una, con una tela sencilla y baratisísima. Seguro que ha sido alternativa de más de un@ en los carnavales para apañar el socorrido disfraz de mejican@. 

Ayxx a punto ha estado de convertirse en mi nuevo bolso para el verano... pero tuve que renunciara él.

Aqui os dejo parte del DIY y del resultado:


¿Qué me decíis, habeis caido en las redes de la inspiración etnica o no?

Ecuador de la semana y sol en el norte, ¡qué no nos lo cambien! 

Grett xxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario