martes, 2 de julio de 2013

Popurrí

Después de un mes de la realización de la "huertera" he confirmado que las plantas que había recolectado no sólo viven, sino que algunas han florecido y mantienen un buen tono de verde. Así que me he puesto manos a la obra para terminarla, con toda la intención he seguido guardando cáscaras de huevo en la nevera por si las fuese a necesitar.

Hice una mejor mezcla de los colores, con lo que la pintura ha quedado de una tonalidad pastel más en la línea que me gustaba, y he mantenido la combinación con gris metalizado.

También he optado por reunir las plantas sólo en tres huevo-macetas y lucir el estampado de los otros tres que he barnizado a todo brillo.

Como soy una cagaprisas lo he ido secando con secador para acelerar el proceso..

Y finalmente he buscado una foto de un paisaje, que combinase con los colores y he hecho una guirnalda con fieltro en la misma línea.

Ha quedado genial, seguiré dándoles mimos, sacandolas al balcón para que cojan luz y sigan así de bonitas.

Me gusta como ha quedado el resultado ¿a vosotras?


Aproveché, el resto de la sesión decorativa, para darle un toquecito a dos rincones de casa, me llevó unos pocos minutos: 

Uno, con esta ramita que habíamos cogido un día en La Collada de Aciera a la qué con una vela que tenía en forma de flor, una silueta de una pareja de pájaros y el arma mágica (la pistola de silicona) obtuvo un poco de color




Y el otro, con un sueño hecho realidad, mi colección de camaras antiguas en la qué esta Kodak Instamatic 25 tiene el Nº 1  


Y con este monografico de huevos, pajaros y ramas doy por finalizado el tema ovíparo :)


¡Buen día a todas!

1 comentario:

  1. Me encanta, tanto la huevera-maceta que he visto en vivo y en directo, como el nuevo estilo de la página! El zorro-samba durmiendo es lo más! Te sales sis! Muaka!

    ResponderEliminar