domingo, 11 de agosto de 2013

DIY Scrabble para camper

Cuando estas de viaje, siempre hay que tener a mano un pasatiempo (que no ocupe mucho) para las horas muertas. Estaba cansada de parchís, oca y cartas, y ne acordé de mis dos juegos de mesa favoritos: SCRABBLE y TRIVIAL


La segunda opción era muy difícil de hacer, pero el scrabble, me pareció pan comido

Primero pensé que una buena pila de cantos rodados podrían hacer las veces de fichas. Pero olvídate, pesan un quintal las 100 fichas que suman en total todas las vocales y consonantes.... 


Pensé y pensé...¡hasta que se me iluminó la bombilla! Lo hice con los típicos cuadraditos que venden en los chinos para pegar a las patas de las sillas y que no rayen el suelo (los de fieltro no, los otros)

El resto de materiales:

  • Una caja de bombones Ferrero (la vaciamos alegremente ñam ñam)
  • Tablero con cartulina plastificada y unos post-it recortados para las casillas que puntúan
  • Fichas recortables
  • Libreta para llevar el recuento de las victorias jijiji
  • Una bolsa para repartir las fichas en modo "mano inocente"
Y listo para jugar con una tacita de chocolate furgonetero
 ¿Qué os parece la idea?

A mi lo que más me ha gustado es la última foto. ¡Necesito una caravana YA!

Aprovechar los últimos cartuchos del finde, que se nos escapa de las manos...

XXX

1 comentario:

  1. las hsbía con imaginación y buen hacer... y luego tabas tú neña! Por cierto, yo tb quiero que tengas una caravana, que así me llevas de paseo! jijiji muak!

    ResponderEliminar