domingo, 4 de agosto de 2013

No sin mi perrita

Desde que Samba llegó a casa se ha convertido en la reina. Me gusta que esté con nosotros, y cuando vamos a cualquier sitio, quiero, si puedo, llevarla. La playa, es uno de los sitios difíciles de compatibilizar, porque no se permite el acceso durante el período estival, pero yo ya me he hecho mi listado de en las que si puedo estar "a ras" de playa y de esta forma llevármela conmigo:

Cerca de Gijón tenemos:

Huelgues (Perlora) y Verdicio (Gozón)

Las dos tienen zonas verdes a su alrededor, de forma que puedes estar con tu vehículo justamente al lado, y acceder al baño sin perderos de vista. Son recomendables en marea alta, porque sino pierdes la cercanía con el agua, y en Huelgues no os vendrá de más llevar cangrejeras, porque tiene parte de roca

Playa de Verdicio
Playa de Huelgues
En la zona de Nueva de Llanes, Playa de Villanueva:

Una grieta del acantilado abre paso a  maravilla. Muy pequeña, con rocas en el acceso donde podremos acomodarnos. Recomendable en media marea y mar en calma. Se accede desde la entrada a Cuevas de mar, nos desvíamos a la izquierda, siguiendo el camino que marca la rutas costera. Un paseo de media hora, donde además nos encontraremos un mirador a Picos de Europa.
 
Playa de Villanueva

La Espasa, Buelna, Playa España, Cuevas de Mar... son otras playas a las que suelo ir, porque tienen zona verde donde poder estar con Samba disfrutando un día de verano cómo el de hoy. Siempre con correa, con su cacharrito para el agua, y sin dejar rastro de las cacas :)

Y vosotros, ¿a cuales vais?
Samba en Espasa
 Feliz Domingo

XXX

1 comentario:

  1. ayyyy que yo ya estoy como si se me hubiera acabado el verano... Depresion!! Pero que guapa ye Asturies! Y más guapa ye la Sambi al sol! Me encanta!

    ResponderEliminar