viernes, 20 de septiembre de 2013

El sueño de una boda de verano

El fin de semana pasado, nos fuimos de boda...


A una muy importante, de una amiga especial, una persona que tras  surgir en mi vida como un destello, despertó en mi un montón de cualidades que ella supo ver y que yo desconocía. Que suerte ser partícipe de este dia con ella, con su ahora marido, su familia y amigos.

Hay un montón de detalles esenciales que pueden envolver una ceremonia... Los más pequeños suelen ser, como en casi todo, los que marcan la diferencia: los arreglos florales, las invitaciones, los zapatos de la novia... Y los novios los clavaron...
The Artist
Y  Carlo, que es maravillosa, dejó en nuestras manos algunos, os cuento los qué yo se, seguro que hay más:

Roci del blog "no se lo digas a tu madre que se lo dice a la mia"ha sido la maquilladora de cabecera de la ceremonia civil en Gijón.(Y la mía en Madrid)
La novia (de Valentino) en capilla, con Shangky
Laura, esta guapisima morena, y amiga amiga, organizó la recepción de amigos en "La buena vida" y les regaló la invitación de bodas "Gatsby"

Embajadoras EH EH EH EH EH EH
Y a mi, me encargó hacer unos marcadores para las mesas de la celebración en Madrid. Y el sitting de los invitados.

Parecía tarea sencilla coger una rama regorderta y sierra en ristre, hacer unos cortes y grabar el número en la madera. Pero ni surgen ramas de ese tamaño tan alegremente como yo pensaba, ni la tala furtiva se me dio tan bien como creí... Al final, recurri a la arcilla para hacer los colgantes ovalados

Los pinte en blanco crudo, el canto lo apañe con tonalidades ocre y busque una serigrafía para los números

Atillo con hilo de bramante y ya no hay pérdida.... Aqui la mesa de los solteros, aqui las niñas, aqui los novios....
Siguiendo la línea de diseño de la invitación, realicé el sitting con la distribución de los invitados y las mesas, de inspiración gangster y soplo de los años veinte, le añadí un fondo sorpresa: la letra de la canción: Moon River (si no la conoces, PINCHA AQUÍ)

Fue una velada... iba a decir preciosa, pero realmente fue "ACOJONANTE" (perdonenme la expresión)
Para muestra un botón...o unos cuantos...
¿Molan las bodas de amigos eh?

XXX Grettel

3 comentarios:

  1. ¡Si es que hasta las fotos que hicimos son la leche! Yo tengo en mi nevera las del fotomatón, imagínate las que puse... no parábamos de entrar!!. Un beso compañera de viaje Gijón- Atocha..(o Chamartín???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo decía el custodio del fotomatón que estabas enganchadita! Jajajjaja

      Eliminar
  2. me reafirmo en decir, ¡¡vivan los novios!! y viva la imaginación y el buen hacer glamurístico que le disteis! menudas cracks! y ahora a ser felices y comer perdices! Muakaaaaaa

    ResponderEliminar