miércoles, 9 de octubre de 2013

Una trilogía: 3 cosas que me funcionan

Para quien le pueda interesar, comparto estos 3 productos que a mi me funcionan
Hoy, el primero: Mi BBcream 
Cuando descubrí la BBcream me hice adicta a este tipo de cremas, y la primera que usé, fue la de Loreal. 
Y la verdad es que estaba encantada con ella... 
Su textura es fluida y tiene unos pigmentos de color, que unifican el tono de la piel y te da el resultado de una base de maquillaje muy natural, vamos, que con un poco de colorete te cambia la cara por la mañana.
Estaba bien... pero, en mi cumpleaños, mi prima me regaló una nueva, que me decidí a probar enseguida, porque ella es muy sabia en estos potingues: Caudalíe Vinoperfect
Lo primero que me sorprendió es su olor, un aroma floral muy agradable.


Lo segundo, su textura, esta no tiene esos pigmentos de color, y se extiende como una crema de dia normal. Muy ligerita.
Al principio pensé que el resultado no iba a ser el mismo, y NO, no lo era, era muchísimo mejor, no se con que proceso de la más pura alquimia, a los minutos de echartela te cambia la cara, alisa la ted, que queda como terciopelo, y sin color, te da un aspecto más uniforme, que con un poco de colorete, tas fermosa. Podríamos decir que potencia tu propia piel.
Por añadir más leña al fuego, yo tengo la piel mixta, siempre andaba a la greña con la dichosa zona T... pues.... mano de santo, nada de brillos. 
No se cuanto puede durar, pero empecé a usarla finales de agosto y aún me queda la mitad, asi que calcular que casi tres meses. El precio actual es de 33€, que si te pones a pensar... 11€ al mes, es un lujo asequible.
Si os animais a probarla, la tienen en la farmacia que está en frente del Ateneo de La Calzada. Imagino que en otros sitios igual la pueden pedir, pero aquí la tienen seguro y además te tratan muy bien.
Lo último en cosmética natural, al alcance de cualquiera.
Buenas noches
XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario