domingo, 24 de noviembre de 2013

Si yo tuviera una terraza, cuanto terracearía

Me ha costado retomar el ritmo del blog después de las vacaciones, y que le vamos a hacer...¡Aaaatchís! ¡La leche que frío!, más de una semana con una helada de las buenas. Nos ha pillado el invierno en sandalia y cazadora vaquera. Y encima a mi,  me da ahora, víctima de la añoranza peregrina, por mirar a los cielos en busca de terrazas urbanas...que es nuestro tema de la entrada del blog de hoy.
Que suerte tener una terraza, yo no tengo, una vez tuve en casa de mi madre (mamá no le sacamos partido, toma buena nota) pero ojala tuviera una ahora, por muy pequeña que fuese... Plantaría unas flores, alguna hortaliza a modo huerto urbano, pondría una mesecita, y a disfrutar desayunando y siendo la envidia del vecindario.
Con estos tiempos que corren, cualquier rincón es la excusa perfecta para respirar aire fresco y ensoñarse en el jardín tomando algo y una buena lectura, ¿o no? 
Pues eso, que yo no tengo ni un pequeño balcón, pero para todas aquellas que la tengáis, y no le habéis sacado todo su partido, ahí fueron estas ideas para que nos pongáis los dientes largos
Con un poco de imaginación se puede hacer de un metro cuadrado, ¡pues que se yo! un oasis urbe.
Incluso para las que cómo yo, no tenéis ni eso, los alemanes, que siempre están en todo, han escuchado nuestras plegarias y han inventado Blommframe: 
¿Que son 8000€...?
Así que... no hay excusas, ir preparando vuestra lista de deseos para decorarlas, ahí va la mía


2 comentarios:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado dos premios en mi blog con la intención de dar a conocer blogs con poca difusión, me gusta el tuyo. Si te animas a conocerme, te dejo mi enlace http://mientrasonaba.blogspot.com.es/2014/04/premio-liebster-award-y-conoceme.html

    ResponderEliminar